Blog

Beneficios de la Facturación Electrónica

Somos una empresa encargada de brindar los mejores y más convenientes planes de facturación electrónica, tanto para entidades públicas como privadas.  En caso de que no sepas cómo funcionan las facturas electrónicas nosotros nos estaremos encargando de comentarte todo lo relacionado a este tema.

Se puede decir que, las ventajas principales de la facturación electrónica es el ahorro de costos, la disminución y optimización del tiempo con relación a este tipo de gestión, y, además lo eficiente que llega a ser el proceso.

Uno de los aspectos a resaltar de este proceso es que con solo realizar unos clicks estarás emitiendo facturas a los clientes de tu entidad sin tener la necesidad de descargar ningún programa.

Ábrenos las puertas y comprueba por ti mismo que nuestra empresa hace el trabajo por ti, tú estarás cuidando de tu clientela y nosotros hacemos de tu facturación un proceso eficiente y seguro.

¿Cuáles son las ventajas de contar con la facturación electrónica?

Respondiendo a esta pregunta podemos decir que la facturación electrónica no solo atiende un tema de reglamentación de la DIAN, sino que posee una serie de beneficios de gran importancia y estos los estaremos comentando ahora mismo:

  • Disminución de costos por factura
  • Podrás evitar errores en cuanto a: declaración, captura, entrega y resguardo de facturas.
  • La información estará más segura puesto que será imposible que se duplique, modifique y falsifique la facturación electrónica, gracias a los controles de seguridad de la información implementados en estos procesos.
  • Es un proceso ágil, por lo que simplifica la gestión administrativa.
  • Ayuda a la protección del medio ambiente, y esto se debe a que se reduce el uso del papel.
  • Podrás tener un mejor acceso a todos los documentos emitidos y recibidos, al igual que tu cliente o proveedor podrán verificar la información gestionada de forma segura.
  • Eleva muchísimo la productividad de la empresa al tener la disponibilidad total de la información.

La verdad es que hay mucho más por ofrecerte, nuestra empresa está dedicada totalmente a brindarte lo mejor, implementando los nuevos requerimientos normativos de forma oportuna, por ello vemos necesario que comprendas todas las ventajas que le atribuyen la facturación electrónica a tu organización:

  • Elimina totalmente el riesgo de pérdida de archivos.
  • Te da mayor facilidad a la hora de verificar la validez de la documentación electrónica tributaria.
  • El cobro a tus clientes se agiliza sorprendentemente.
  • En temas de auditoría podrás tener un mayor dinamismo.

Ciertamente, contar con la facturación electrónica nos brinda una serie de beneficios muy importantes, que, si quieres aprovecharlos, te invitamos a conocer nuestros planes de facturación electrónica o a que solicites asesoría para ampliarte la información.

Deja todo en las mejores manos y demuéstrale a los demás cuan innovadora es tu organización, cuenta con un buen servicio brindado por Controltech Services.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp