Recepción de facturas
Cra 7 # 84A - 29 Edificio Coala of. 804
(57) 321 451 3052
(57) 315 333 1848

Recepción de Facturas

Con Invoway todas las facturas son correctas

recepción de facturas

SIN invoway el proceso de recepción de facturas le cuesta a las empresas entre 6-12 USD por factura recibida debido al alto grado de intervención manual. Cada factura debe ser verificada para comprobar si cumple todos los requisitos de tres tipos: de coherencia, legales y de negocio.

invoway realiza todas estas verificaciones en tiempo real en el momento de la entrega impidiendo la radicación de la factura si ésta no cumple todos los requisitos. De esta forma garantiza un flujo de entrada de facturas “limpio” (todas las facturas son correctas).

El proveedor no necesita generar ningún formato distinto del que genera actualmente. invoway es capaz de extraer los datos de la factura en formato PDF gracias a su tecnología de extracción automatizada.

Beneficios para la empresa receptora

Ahorro

  • El coste de procesar facturas electrónicas es alto. Según estudios americanos: 9 USD/factura. ¿A qué se destina? ↓
  • Radicación manual.
  • Convertir en datos una factura no electrónica.
  • Procesos de verificación manual de la factura por si llega con errores.
  • Digitalización de facturas en papel.
  • Todo este coste se elimina si el proveedor entrega la factura a través del Portal del Proveedor de invoway.

Control del Gasto-Inversión

  • Control presupuestario a nivel de pedido-contrato.
  • Trazabilidad de las facturas-auditoría.
  • Mecanismos de aprobación basados en Pirámides de Decisión.

Adecuación a los Estándares de Factura Electrónica

  • Adecuación a la legislación del país en materia de factura electrónica sin necesidad de abordar costosas transformaciones tecnológicas.

Beneficios para los proveedores

En el momento de la entrega, la plataforma le informa si la factura tiene algún defecto que deba ser subsanado, lo que evita que el cliente se la rechace más adelante.

El proveedor está permanentemente informado del estado de su factura en el proceso de aprobación en el cliente: si ha sido aprobada, si está en contabilidad, fecha prevista de pago.

Elimina el riesgo derivado de posibles retrasos en el procesamiento de la factura o de su pérdida en el proceso de aprobación.
El Portal del Proveedor le ofrece otros servicios, entre los que se encuentran servicios de financiación como Factoring, Descuento Dinámico por Pronto Pago, etc. (Ver Supply Chain Finance).

¿Chat? Estamos en línea