Assurance ControlTech

Sobre nosotros

Somos una organización de TI especializada en Digitalización de Procesos

En Assurance ControlTech encontrarás un aliado para la búsqueda de nuevos negocios, racionalización de costos y disminución de la complejidad de la gestión.

Atendemos entidades del sector público y privado para las diferentes industrias a nivel nacional implementando nuestras soluciones, entre los cuales podemos destacar algunos como la Gobernación de Cundinamarca, Ministerio de Defensa, FAC, Ministerio de Minas, ITAU, ETB y Thomas Greg entre otros.
Misión

Suministrar con altos estandares de calidad soluciones de infraestructura con software, hardware , seguridad, consultoría, interventorías y servicios especializados para la generación de valor en nuestros clientes que les permitan mejorar su posicionamiento y su desarrollo como líderes de su sector.

Visión

Posicionarnos en el Mercado y la Industria como proveedor de soluciones de Tecnología Informática – TI, con altos estándares de calidad y 100% de funcionalidad, para alcanzar el liderazgo en las áreas de negocio de Gestión e Implementación de Infraestructura de TI, Big Data, Business Intelligence-BI, software de Middleware, intervención Técnica, Administrativa – Financiera y Outsourcing de talento humano especializado.

Valores

Somos una compañía colombiana orientada a mantener el enfoque en las necesidades de nuestros clientes con nuevas soluciones tecnológicas.

Con experiencia en el Mercado de 14 años que nos ha permitido adquirir reconocimiento en el sector privado y público por la implementación de nuestras soluciones y servicios en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Certificación

ISO 27001

Con el auge de las tecnologías digitales, siguen apareciendo nuevas fuentes de datos. Los controles de la norma ISO 27001 permite a todo el equipo humano de Assurance, cumplir todos los requisitos en materia de integridad y seguridad que requieren nuestros clientes, por lo que su implementación es generalmente rápida.

La norma también garantiza, que la infraestructura de nuestra empresa, puede respaldar plenamente nuestro planteamiento estructurado y basado en los riesgos para la gestión de la seguridad de la información.

La ISO 27001 es una norma internacional que establece cómo gestionar datos e información de forma segura. Esta norma garantiza la existencia de un marco de políticas y procedimientos que proteja tres aspectos relativos a la información que gestionan las empresas: la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad.

La certificación asegura que todos nuestros procesos cumplen plenamente con lo dispuesto en esta norma internacional.

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para gestionar sus datos más importantes.

Nuestra certificación garantiza que cumplimos las normativas en materia de gestión de la seguridad de la información reconocidas a nivel internacional, y esto queda demostrado mediante las auditorías externas para la norma ISO 27001 a las que nos sometemos cada año.

Testimoniales

Testimonios de clientes satisfechos con nuestro servicio

Nuestros clientes nos comparten su experiencia de trabajo con nosotros
La alianza con Controltech nos permite ofrecer los servicios de digitalización y almacenamiento virtual para nuestros clientes corporativos. El servicio y soporte es muy profesional.
Carolina Buitrago

Gerente General de Keep&Go

La experiencia ha sido muy beneficiosa, llevo un año utilizando la plataforma de facturación electrónica, nos asesoran continuamente, la atención es oportuna frente a cualquier novedad.

Sandra Jiménez

Directora Administrativa de Valkiria

El acompañamiento ha sido excelente, su compromiso, puntualidad, calidad y seguridad en la información, nos permiten prestar a nuestros clientes, un servicio tecnológico eficaz.

Julio Chávez

Representante del software Hermes

 Nuestra experiencia durante 4 años con el soporte técnico de ControlTech ha sido bastante satisfactoria y también los resultados en la solución sobre la infraestructura IBM desplegada en nuestros datacenters.

Wilmer Barbosa

ETB