Ecosistema de Proveedores
Gestión de Cuentas por Pagar

Invoway es una suite procure-to-pay (P2P) que agiliza y automatiza todo el proceso de cuentas por pagar, ahorrando hasta un 90% de tiempo en el ciclo de cierre.

¡Ahorra tiempo y dinero con nuestro software de talla mundial!

Ahorro garantizado

En recepción de facturas, notas de crédito y débito.

Tecnología de punta

Potente motor de reconocimiento de caracteres evitando problemas de transcripción.

Portal personalizado

Clientes y proveedores podrán hacer uso de la información con los más altos estándares de seguridad.

¿Sabes cuánto cuesta el procesamiento por factura?

$10 USD es el costo promedio de una única factura

Hoy en día, los CFOs se enfrenta a soluciones fragmentadas con un único foco en la facturación electrónica, dejando de lado los procesos de recepción y cuentas por pagar (CxP).

Además de encontrarse con procesos no automatizados que requieren de una constante intervención manual debido al alto número de incidencias y errores, lo que genera una alta inversión de tiempo y dinero.

0 %

De las facturas requieren algún tipo de intervención manual.

0 /30

Días en promedio para procesar una factura manualmente.

0 %

De las facturas y pagos presentan largos tiempos de aprobación.

0 %

De las facturas presentan algún tipo de incidencia.

0 %

De los pagos a proveedores presentan retrasos.

0 %

Del tiempo de personal de CxP se destina a la atención a proveedores.

Nuestro Software

Funcionalidades de INVOWAY

Nuestro Software INVOWAY, comprende una oferta de servicios tecnológicos que permite a las organizaciones generar el intercambio de documentos electrónicos tanto con clientes como con proveedores, con el fin de facilitar los procesos organizativos.

Es todo el proceso de la creación de documentos electrónicos en XML y PDF generado por medio de un Software Tecnológico, los cuales serán validados por la DIAN a través de los códigos CUFE y CUDE.

El documento validado será entregado electrónicamente al cliente vía E-mail, el cual podrá ser aprobado o rechazado. Asimismo, se brindan los medios para que el cliente pueda acceder a consultar y descargar las facturas emitidas.

Una vez recibida y validada la factura electrónica, se pasa por un proceso de aprobación por parte de los responsables de la compra o contratación, para poder proceder a la contabilización y pago de la misma. Para esto, contamos con un workflow de aprobación, donde le enseñamos al sistema quien o quienes son los responsables de este proceso y cuales son los niveles y montos de autorización.

Es un proceso a través de nuestro software, el cual valida de manera automática los documentos electrónicos, verificando que todas las facturas electrónicas que se reciban cumplan con todos los estándares exigidos por la DIAN de forma inmediata.

Igualmente se valida que las facturas recibidas estén de acuerdo a los pedidos, ordenes de compra o contratos emitidos por una organización, apoyando entre otros el cumplimiento de las 72 horas exigidas por la DIAN para la aprobación de dichos documentos.

Invoway también habilita de forma ilimitada un portal de proveedor para la administración de procedimientos vinculados a la radicación de documentación, solicitudes, y seguimientos.

Invoway facilita la integración bidireccional con diversos sistemas ERP contables, como SAP ECC, S/4 HANA , entre otros, a través de sus conectores nativos y un Toolkit de Integración basado en API y web services.

Automatizamos validaciones comerciales y legales, basándose en criterios como tipo de documento, grupo de proveedor, área de negocio y tipo de pedido, permitiendo escenarios de validación tipo 3WM.

Somos proveedores autorizados por la DIAN y automatizamos todos los eventos relacionados con la recepción y aceptación de facturas de manera integral.

Casos de éxito

¿Estás listos para agilizar tus procesos contables?

Algunas de las compañías que confían en nuestra tecnología

Grupo Agroindustrial

Riopaila Castilla

“Con Invoway el 50% de las facturas electrónicas se registran y procesan automáticamente.“

Empresa Global

Schneider Electric

“Aumentamos en un 90% la automatización del proceso de recepción de facturas en tres de nuestras sucursales en LATAM”

Renting y soluciones de movilidad

ALD Automotive

“Hemos reducido en un 70% el tiempo en el procesamiento de cuentas por pagar.”

+ 0
Países

Usan Invoway

+ 0
Años

Desarrollando y evolucionando la plataforma

+ 0
Años

Generando soluciones tecnológicas a compañías del mundo

+ 900
Compañías

Confían en nuestra tecnología

+ 24000
Empresas

Realizan transacciones a través de Invoway

+ 1000
MIllones

De dólares anuales gastados en Invoway

Aclara tus dudas

Preguntas Frecuentes

A continuación resolvemos algunas de las dudas más comunes sobre nuestro ecosistema de proveedores

Los beneficios incluyen la mejora de la eficiencia en la gestión de proveedores, la reducción de riesgos, la optimización de costos, la transparencia en la cadena de suministro y la capacidad de tomar decisiones basadas en datos.

Algunas funcionalidades comunes incluyen la gestión de contratos, la evaluación de proveedores, la automatización de procesos, el seguimiento de pagos, la colaboración en línea y la generación de informes y análisis.

Estos sistemas pueden rastrear y verificar el cumplimiento de normativas legales y comerciales tanto por parte de la empresa como de los proveedores, lo que reduce riesgos legales y financieros.

Estos sistemas suelen ser capaces de integrarse con sistemas de gestión de recursos humanos, ERP (Planificación de Recursos Empresariales), CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente) y otros sistemas clave para garantizar una colaboración y flujo de datos fluido. Este sistema puede ser integrado a través de (APIS, WEB SERVICES, CONECTORES NATIVOS DE SAP ENTRE OTROS)

Empresas de todos los tamaños y en diversas industrias pueden beneficiarse de este software. Ejemplos incluyen empresas de manufactura, logística, hotelería, construcción y cualquier organización que dependa de una cadena de suministro sólida y relaciones eficientes con proveedores.

Contáctanos

Habla con nuestros

Expertos

Estaremos atentos a resolver tus inquietudes con la mayor brevedad posible